ago 3, 4 meses ago

Aprendiz

Cuando vemos el tabloide oficial del Ayuntamiento de Xalapa, “Florece Xalapa”; no podemos dejar de evocar los periódicos murales de las escuelas debido a su escaso contenido; tal vez la tendencia editorial se deba a la profesión del Coordinador de Prensa del Ayuntamiento, que es la de maestro de prepa´.
Lo más cercano que Manzano ha estado del trabajo periodístico es publicando sus puntos de vista en sus Redes Sociales; costumbre que según su propio dicho no quiso abandonar al tomar el cargo para que: “Si me atacan y me critican tendré donde defenderme, porque yo no me voy a quedar callado dejando que me madreen”; bueno, cada quién su filosofía de vida.
El tema va más allá de egos y vanidades, se trata de un proyecto político en donde Hipólito Rodríguez es solamente una pieza más; sus desaciertos se han encontrado hasta el momento con una sociedad generosa que no se los ha cobrado en las urnas, pero no creemos que Morena quiera dentro de tres años pagar los errores del actual gobierno municipal perdiendo la capital del estado. Además que durante ese tiempo don Hipólito desgaste, con sus resbalones de comunicación, la imagen de quienes estarán arriba de él ¡Que conste que se los dijimos!

  •  
  •  
  •  

Share "Aprendiz" via

No comments yet.

Leave a reply

More in Fregadero
ago 5, 4 meses ago

Cegar las ventanas

Magno Garcimarrero Ochoa / Refritos Hace casi treinta años escribí este texto nostálgico ya entonces y quizá ahora anacrónico. Si los ojos son las ventanas del alma, las ventanas son los ojos de nuestras casas; a través de ellas se mira pasar e…

ago 5, 4 meses ago

La Nahle y los perdones (Huele a gas)

Gilberto Haaz Diez / Acertijos *De Víctor Hugo: “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Camelot Agosto camina muy rápido, ya vamos en el sexto día. Agosto es el octavo mes del año en el calendario grego…

ago 5, 4 meses ago

Panistas porteños, una calamidad para Veracruz

Álvaro Belin Andrade / Hora Libre En menos de dos años, los improvisados políticos traídos de la zona porteña por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a su gabinete han sido una verdadera desgracia para Veracruz. Comenzando por el jefe máx…