ago 3, 4 meses ago

A veces hay oficinas que estorban

En el manejo de la prensa oficial en general hay Coordinadores que abonan a que su jefe tenga una buena relación con los periodistas y otros que se dedican a fracturar esa relación, en alguna ocasión, a quién escribe lo demandó un alcalde bajo las acusaciones de “difamación, calumnias, incitación a la violencia, daños al municipio”, y además pedía orden de aprehensión inmediata; llegado el momento de las aclaraciones de frente, el tema terminó en que se tendría comunicación directa con el munícipe, sin intervención de su área de prensa, y todos en santa paz.
En aquella ocasión el presidente municipal en cuestión usó un argumento contundente, que cualquiera entendería: “Los seres humanos amanecen a veces de “malas”; los alcaldes amanecemos “de malas”, y tú me estas chinga y chinga”… ¡Ni hablar mujer, traes puñal!

  •  
  •  
  •  

Share "A veces hay oficinas que estorban" via

No comments yet.

Leave a reply

More in Fregadero
ago 5, 4 meses ago

Cegar las ventanas

Magno Garcimarrero Ochoa / Refritos Hace casi treinta años escribí este texto nostálgico ya entonces y quizá ahora anacrónico. Si los ojos son las ventanas del alma, las ventanas son los ojos de nuestras casas; a través de ellas se mira pasar e…

ago 5, 4 meses ago

La Nahle y los perdones (Huele a gas)

Gilberto Haaz Diez / Acertijos *De Víctor Hugo: “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Camelot Agosto camina muy rápido, ya vamos en el sexto día. Agosto es el octavo mes del año en el calendario grego…

ago 5, 4 meses ago

Panistas porteños, una calamidad para Veracruz

Álvaro Belin Andrade / Hora Libre En menos de dos años, los improvisados políticos traídos de la zona porteña por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a su gabinete han sido una verdadera desgracia para Veracruz. Comenzando por el jefe máx…